Mostrar tu cola

Echando un ojo a los nuevos añadidos de youtube no he podido pasar por alto este mensaje:

MostracolaNo la he activado para evitar cualquier sorpresa. Además, no quiero pensar qué pasaría si la activo y de repente, como dice, efectivamente muestra mi cola.

Luego, al comentarle esto mismo a un amigo, me ha dicho entre risas “No, hombre, se trata de tu cola de reproducción“.

No me ha tranquilizado nada su aclaración. ¡¡¡Seguimos hablando de la misma cola!!!

7 Responses to Mostrar tu cola

  1. Pues a Rocco Sigfredi no le importa lo más mínimo este gadget

  2. Poda dice:

    Bueno, realmente es el único dato nuestro que no tiene Facebook.

  3. eva dice:

    cuándo vas a volver a publicar en el blog?
    🙂

  4. kea dice:

    Hola señor Debe,
    Veo que nos falta desde hace un tiempo relativo, posiblemente el mio haya pasado mas lento esperando su publicacion. Es decir, a mi se me sento la gorda.
    Pero lo poco que nos ha dejado, ha sido como siempre, un placer leerle.

  5. Lola dice:

    Jajaja…
    Yo si fuera usted tampoco me quedaria muy tranquilo, pero pido captura de su pantalla si lo aprieta.
    Como siempre, un placer leerle. Lola

  6. Lola dice:

    Por cierto, me ha encantado reencontrarle despues de tantos años y ver que sigue haciendome reir.

  7. hola quisiera saber como se llama la cancion q suena en la promocion del programa de pelicula de peru por fa.parece q es una cancion de los 80s. Click https://zhoutest.wordpress.com/

Responder

