Crónicas de Pazkid (III). El bicivolador azul.

Nadie sabe que además de ser un superhéroe también soy un bicivolador. Siempre he sido un bicivolador.

– Venga Pazkid!!
– Voy.

Después del boom de la película todos los niños eran bicivoladores, al igual que después de un combate de pressing catch todos los niños eran El Último Guerrero. FAKE!!! Todos son un fake!. Antes de la película yo ya era un bicivolador y lo sigo siendo. Los bicivoladores estamos por encima de las modas. Somos una raza sup…

– Pazkid, venga!!!
– Ya voy, Damián!

Sé que no soy el único bicivolador del mundo. Yo calculo que seremos en total unos seis: el azul, que soy yo, el rojo, el amarillo, el verde, el negro y el morado. No nos conocemos entre nosotros pero si algún peligro amenazara el planeta, juntos la salvaríamos. No sé si hay alguna chica bicivoladora. Yo creo que no.

– Venga yaaa Pazkid!!!!!!!
– Que ya voy!!!!

Para ser un bicivolador, además de no tener miedo a nada, hay que tener habilidad de nivel 0 (que es el máximo nivel) sobre la bicicleta. Mi primo Miguel, que sólo tiene 4 años, tiene habilidad de nivel 156 y por eso nunca va a ser un bicivolador como yo; además ya no quedan colores disponibles. Yo soy capaz, por ejemplo, de mantener la bici completamente parada sin perder el equilibrio (apoyando un sólo pie en el suelo) y de pedalear tan fuerte como para alcanzar la VAT (Velocidad Angular Terminal), que es la que permite ir por el aire con coeficiente de rozamiento cero y hacer giros acrobáticos en el aire espectaculares. El coeficiente de rozamiento cero permite que la bici esté mucho más tiempo en el aire, por eso los giros acrobáticos son únicos, y con una bici muy buena se podría llegar a volar. Por eso soy un bicivolador. Sin embargo, mi bici no es muy buena. Mi madre dic…

– Pazkid o saltas ya o me voy a mi casa!!!
– Voy, voy!!!

Pazkid entrecierra los ojos y mira al montículo de tierra de forma desafiante. Se dice a sí mismo varias veces “soy un bicivolador, soy un bicivolador”. Su amigo Damián le observa fijamente desde el otro lado de la loma. Pazkid toma impulso con una pierna y con la otra comienza el pedaleo. Al principio pedalea sentado y a los cinco metros se pone de pie sobre la bici para pedalear aún más fuerte. Se aproxima al montículo de tierra a lo que él denomina “Velocidad Angular Terminal”. Para su amigo Damián viene sencillamente “follao”.

– Eh, Damián, voy a hacer el salto más grande que hayas visto nunca! MIRA MIRA!!!
– Vamos Pazkid!!!

Pazkid alcanza el montículo, hace impulso con la cabeza y los brazos para levantar aún más el manillar y se eleva por el aire…

– EH DAMIAN CHÚPATE EST…….

De repente, ya en el aire, siente que algo no va bien y los ojos se le ponen como platos!!!!

– …..HOOOOOSTTTIIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bicivolador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: