Queridos Reyes Magos 2.0

email_reyes

Queridos Reyes Magos:
 
Este año he sido muy bueno,  he aprobado todas (porque en esta vida hay que aprobar de todo) y no he dado guerra en casa. Pero todo esto ya lo sabéis porque, además de que lo veis todo, os lo conté hace un par de semanas en mi anterior e-mail, el cual no habéis contestado aún.

Sé que últimamente habéis estado muy ocupados con eso de actualizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías . Y me consta que habéis hecho un esfuerzo inmenso. Pero, sinceramente, creo que os habéis pasado!!

Como digo, no obtuve respuesta a mi primer e-mail. Supuse que por algún motivo no llegó. Así que, siguiendo las indicaciones que hacéis en vuestra página web http://www.somosdementirasisisi.es, os envié  un sms con la palabra REYESMAGOS seguido de MILISTADEREGALOS separados por comas al 7755.

Como no obtuve respuesta alguna, a pesar de que me cobrasteis 1’60€ por el sms, decidí agregaros al messenger tal y como indicáis también en la sección de vuestra web “Contacta on-line con nosotros – 24 horas“. He estado conectado durante toda una semana y jamás os he visto conectados. ¿Me tenéis en “No-admisión“?

Mi primo dice que en estas fechas estáis tan ocupados que no tenéis tiempo ni para conectaros al messenger. Pero, sin embargo, sí lo tenéis para escribir en vuestro blog menosnosepuedetrabajar.blogspot.com en el que contáis cosas tan graciosas como que el sábado pasado, en la botellona, Baltasar comenzó de repente a señalar un punto imaginario en el cielo al tiempo que decía “Mirad una estrella fugaz… vamos a seguirla!!!!” y que, según Gaspar, debió sentarle mal el último “guati” que hizo Melchor porque, contabais, que lo cargó mucho de incienso (o mirra, a saber) y “eso pega un colocón que ni magia ni ochocuartos ni nada!!. A decir verdad, no entendí nada.

En vuestro twitter twitter.com/pidemeloquequieras pude leer la semana pasada lo siguiente:

@Baltasar vaya resacón ayer. Mecago en Melchor!!! pero qué clase de mierda me diste, tío????… 

Supongo que será una broma entre vosotros.

Lo que sí llamó mi atención fue vuestra última actualización en el fotolog fotolog.com/losreyesdelanoche en la que vi una autofoto de Melchor en el cuarto de baño poniendo cara de interesante (pero de resultado panoli) que me pareció lamentable. Más que nada porque pensé que en Oriente, allá donde vivís, tendríais cuartos de baños más exóticos.

fotolog_melchor1

 

No comentaré nada acerca de  vuestras últimas actualizaciones en vuestro myspace www.myspace.com/somoslosputosreyes o en el facebook, para los que sí que tenéis también tiempo! Sin embargo, empiezo a no creer nada de todo lo que me han contado sobre vosotros. Y mucho menos que tengáis camellos, unos animales que requieren mucho tiempo para su cuidado.

Si tenéis tiempo para vuestra web, vuestro blog, vuestro twitter, vuestro fotolog, vuestro myspace y vuestro facebook, supongo que también os quedará algo de tiempo para leer este e-mail y para que sepáis que he cambiado de idea:

 Ya no hace falta que me traigáis los regalos a casa.
Subidlos a Rapidshare y ya me los descargo yo!!!
GRACIAS.

Anuncios

6 Responses to Queridos Reyes Magos 2.0

  1. laputavaga dice:

    Me ha dicho mi prima que cuando los Reyes Magos se hicieron la cuenta de tuiter les regalaron UN APARTAMENTO EN LA CIUDAD COSTERA DE SU ELECCIÓN, UN COCHE y UN JAMÓN. Como te lo cuento.

  2. Kalashnikov dice:

    Pobres reyes magos,.. desde que el año pasado detuvieron a Papa Noel por distribución de pornografía infantil por internet, los reyes magos tienen que hacer todo el trabajo, hasta repartir los regalos en paises herejes como Inglaterra o EEUU..

  3. srta del to dice:

    Se nota que el autor no tiene ni idea de cómo va el tuiter. Documentación pobre. Tchisk.

  4. javierdebe dice:

    laputavaga: lo que deduzco de tu comentario es que tu prima es un buen partido. Preséntamela!!

    Kalashnikov: ya le digo. Lo más complicado de dar cobertura a USA será el tema de meter los camellos. Si ya está complicado aún yendo con intenciones honestas…

    Srt del to: me extraña que diga eso, lo más documentado del post es precisamente el comentario tuitero!! A ver si va a ser que la que no tiene tuiter es usted. Yo aún no lo he visto.

  5. laputavaga dice:

    Me acaban de llamar para decirme que mi prima ha muerto de sobredosis de heroína. Absténgase de hacer chistecillos sobre Catwoman o similares. Sus últimas palabras fueron “¿y el mamonazo ése dice que ni aún así quiere hacerse un tuiter?”.

  6. Ines_table dice:

    He aterrizado por aquí, no sé qué estaba buscando…
    Me he reído un güevo. Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: