Este sitio sigue sin estar abandonado.

 

Este blog, o lo que quiera que sea, sigue a día de hoy sin estar abandonado y pronto recuperará nuevamente algún tipo de actividad.

Los motivos que me han tenido ocupado han sido totalmente ajenos a mi voluntad y a las del propio juez, según confirmó en rueda de prensa. Durante la vista oral se dirigió a mi con una mirada (por aquello de vista) y las siguientes palabras (por aquello de oral): “No tengo nada en contra suya pero le declaro culpable y sentencio además que es usted muy feo!!”.

Después de aquello una profunda pena me embargó. Debió de ser una pena muy grande porque además me embargó el coche, el piso y una cyclostatic que, a decir verdad, no usaba nunca pero le había cogido mucho cariño.

El resto no merece ser contado.

3 Responses to Este sitio sigue sin estar abandonado.

  1. v08 dice:

    Eso. El caso es culpar a la administración de Justicia. Nooo. La vaguería intrínseca de la persona humana no tiene que ver. No. Rosa no, por favor, pintánosloooo.

  2. la_puta_vaga_de_mierda dice:

    ¡¡Creo que todavía siguen regalando coches en el tuiqui!!

  3. ryderart dice:

    Y quien coño eres tu para decidir si merece o no merece ser contado? Anda, suelta por esa boquita…

Responder

