Sucesos Inquietantes

suceso01.jpg

Una niña muy pequeña, de unos 2’7 cm de altura, es atropellada por un tren de mercancias.

El maquinista asegura “Yo no vi nada!

Las fuerzas del orden, de unos 4,5 Newtons, creen que el maquinista dice la verdad y añaden encogiéndose de hombros “Nosotros tampoco la hemos visto!

El pueblo entero se ha quedado paralizado por la conmoción del suceso que ha transcendido hasta tal punto que actualmente el caso está siendo llevado por el mismísimo CSI Miami. Como el suceso ha tenido lugar en las inmediaciones de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) todo el equipo de CSI Miami ha tenido que desplazarse hasta el lugar, lo que ha supuesto un incremento sustancial en el sueldo de todo el equipo en concepto de kilometraje.

Grissom ha declarado que “Todo el pueblo es sospechoso“, tras interrogar a todos los habitantes del pueblo y no obtener declaración alguna por parte de ningún vecino, los cuales han mantenido un mutismo sobrecogedor.

tren.jpg

No obstante, Grissom asegura tener un par de sospechosos principales, a los que no ha dudado en acusar con el dedo.  Se trata ni más ni menos que de los padres de la niña. Grissom ha argumentado “Me ha llamado especialmente la atención que los padres de la niña no hayan expresado dolor ni gesto alguno“. “Además“, añade el popular actor, “he encontrado unos ácaros que blah blah blah“, algo que no ha sorprendido lo mas mínimo al resto del equipo del CSI porque conocen a Grissom de sobra y ya se saben el cuento de los ácaros.

tren2.jpg

Anuncios

5 Responses to Sucesos Inquietantes

  1. a la que solo le queda perder la vida dice:

    11!
    agggg

  2. varelax dice:

    No sería tan pequeña cuando existía.

    Phenomenale!

  3. mangel dice:

    Hay algo que no cuadra en todo esto, alguien oculta algo…

    Si era tan pequeña (2,7cm), ¿cómo ha sido atropellada por el tren?

    Debería haber pasado entre las ruedas.

  4. Obviable dice:

    Hola, me alegra saber que todo este tiempo fuera no te ha hecho olvidarte de toda la gente que te sigue ni tampoco perder tu inigualable sentido del humor. No dejes nunca de escribir, es la única manera que tengo de saber que estas bien. Un abrazo, cogelo si quieres y regalalo si no…

  5. javierdebe dice:

    mangel: el tren era muy pequeño también! Igual la historia no ha quedado suficientemente clara… en cualquier caso, sería mucho más inquietante aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: