Junio.

(Reportero)- 12meses/12causas retransmitiendo en directo desde alguna calle de su ciudad para traerle de forma imprecisa y de manera impuntual las motivaciones intranscendentes de personas anónimas.
(Rubia)- ¿Me hablas a mi o al hombre calvo sin cara?
(R)- ¿sin cara?
(Ru)- …. ah no!! Que está de espaldas!! jajajajaja

El desconcierto se apodera de nuestro reportero durante un tenso instante de tiempo. De repente lo comprende todo.

(R)- Es un micrófono!! Le hablo a mis oyentes.
(Ru)- jajajaja…- y mira hacia otro lado.
(R)- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?
(Ru)- … ¿Me hablas a mi o al hombre calvo sin cara?

El reportero cierra los ojos por un instante y respira profundamente; el reset de la paciencia.

(R)- Sí, te hablo a ti. ¿Te importa si te hago una entrevista?
(Ru)- Claro que no. jajajaj Tengo un book, sabes?
(R)- … -y seguro que no te lo has leído- Enhorabuena!! Pero no es necesario. Se trata de una pequeña encuesta.
(Ru)- jajajaja
(R)- ¿Nombre?
(Ru)- Cristy … jejej… viene de Cristina…me lo puse yo….
(R)- ¿Tú sola?
(Ru)- jajaja…bueno, con un amig…
(R)- Era una pregunta retórica. ¿Qué edad tienes?
(Ru)- Vent… Veint…
(R)- ¿Qué ocurre?
(Ru)- Con letras no me sale. Voy a decirlo con números, vale?
(R)- ¿?
(Ru)- Tengo estos….jajajaja – y muestra dos dedos con la mano izquierda y tres dedos en la derecha- … 23!!
(R)- Muy bien!! ¿Qué signo del zodiaco eres?
(Ru)- Sagi !!!
(R)- Que fuerte!!! Yo también!!!
(Ru)- ¿¿¿¿EN SERIO?????
(R)- No, simplemente quería ver cuánto puedes abrir la boca!!
(Ru)- ¿?
(R)- … Para terminar cuéntale a nuestros oyentes qué te causa Junio.

“Jajaja….¿ya?… Junio me causa algo así como una cosa por dentro superfuerte que… sabes, no? Mi amiga una vez casi se desmaya y …. Un momento, no es un hombre calvo… ES UN GUIÑOL!!!!”

                                                     Cristi, estos años, sagi.
                                                          12meses/12causas.

junio.jpg

(Ru)- Por cierto, ¿esto cuándo sale en la tele?
(R)- ¿Tú has visto alguna cámara?
(Ru)- jajaja…mmmhh….

2 Responses to Junio.

  1. Pamela dice:

    Querido amigo del alma,

    Te desearía lo mejor si no fuera porque el calor del sombrero que sostiene mi largo cuello me impide pensar con lucidez. A veces, cuando miro la copa de martini que descansa a mi lado, pienso si no sería mejor que me hubiera ahogado aquel día en el cuenco de punch de aquella horrible fiesta.
    Te pediría disculpas por mi falta de claridad, pero es que he pasado tan mala noche que no tengo fuerzas para hacerlo, creo que ni las olas de la marejadilla hacen tanto ruido como el que ahora se produce en mi delicada cabecita rubia, que no sirve para nada más que para sostener sombreros. La verdad es que no tengo idea de cómo puedo estar atinando tan bien las teclas de este extraño electrodoméstico.
    Creo que lo mejor será irme de shopping a gastar con mi tarjeta de crédito alguna suma desorbitada, una que la gente de a pie no verá ni en toda su vida, será una buena forma de satisfacer profundamente mi ego.

    Siempre tuya,
    Pamela

  2. la ex sagaz murciaca dice:

    ¿¿¿Cristi no os recuerda terriblemente a una que salía en Salvados por la Campana??? La que luego hizo la peli esa de cabareteras en las Vegas, ay… una chica de carrera.

Responder

