Mayo.

 Nuestro reportero de “12meses,12causas” baja a la calle corriendo terminándose de abrochar la camisa al tiempo que trata de recuperar inútilmente el aliento.

(Reportero)- … y dígame qué le causa Mayo.
(Viandante)- Estamos en Junio.
(R)- No puede ser.
(V)- Me temo que sí.
(R)- Pues ahora mismo lo cambio.

 

(V)- Coño, usted es Hiro.
(R)- ¿Yo? Que va!
(V)- ¿Y ha conseguido volver al pasado?
(R)- No, pero he viajado al futuro.
(V)- ¿?
(R)- Yo siempre voy al baño antes de acostarme.
(V)- ¿Y?
(R)- ¡Pues que son las de doce del mediodía!
(V)- Oh my god!!
(R)- Efectivamente, pero no hablemos de mi y dígame usted qué le causa Mayo.

“Pues no sé qué me causa Mayo, pero aquí huele a mierda!!”

 

3 Responses to Mayo.

  1. Version07 dice:

    Hiro es perfecto. Él no hace esa cosas. Cuando le entran ganas directamente viaja al pasado y se le quitan.

  2. basspa dice:

    Dios… no sé que capitulo me he perdido, pero no se quien es Hiro (aunque me da que va a ser algun personaje de esas series de las que estais enganchados).

    Un texto bastante poco enriquecedor querido amigo… para este mes espero que no se duerma en los laureles y que junio le cause…. un proyecto acabado y la vuelta a la espannnia (chu points).

    Ale, corre que me ganas! jajajaja. Besucos

  3. Ángel dice:

    Tengo tantas ganas de verte que hasta me huele bien la mierda.

    No sé si recibiste mi mensaje de voz.

    Besos.

Responder

