Febrero.

Este mes en “12 meses, 12 causas” hemos querido contar con la colaboración de alguien muy especial. Ha sido una pena que él no. Así pues, tendremos el placer de tener a alguien totalmente normal.

(Reportero) – ¿Nombre?
(¿?) – DarkPillow§¤¥
(R) – ¿Me lo puedes deletrear?
(D) – Solo hasta la uve doble.
(R) – ¿Tu nombre real es ese?
(D) – No, pero es que DarkPillow666 ya estaba cogido!!.
(R) – ¿Edad?
(D) – Treinta y cuatro años.
(R) – ¿Signo del zodiaco?
(D) – Seiya.
(R) – Eso no es un signo del zodiaco, es un caballero del zodiaco.
(D) – Bueno, pero yo nací el mismo día.
(R) – … ¿Ocupación?
(D) – Nigromante. También diseño fondos de escritorio.
(D) – ¿¿ A 1024×768 ??!!!
(R) – No, sólamente a 800×600.
(R) – ¿Tienes algún hobby preferido?
(D) – Sí, Frodo!.

(se hace un silencio de cinco segundos)

(R) – Bueno, ya sabes cuál es el motivo de este breve cuestionario para “12 meses, 12 causas”. Nos gustaría saber que te causa Febrero.
(D) – Claro. Febrero me causa…

De repente el chico se pone de rodillas en el suelo, saca un dado de veinte caras y lo lanza. Saca un 15, cierra los ojos y realiza una pequeña cuenta con los dedos.

 “Febrero me causa cierta debilidad pero, como tengo
un +4 de fortaleza interior, la supero sin problema alguno

DarkPillow§¤¥, 34 años, seiya.
12 meses, 12 causas.

charliebrownbag.jpg

 

15 Responses to Febrero.

  1. Belial dice:

    Yo tiraria los dados porcentuales, y con una puntacion de 56 y teniendo en cuenta que Mi fortaleza interior (-5) y el estado animico en el que me encuentro (-20) . Febrero va a ser muy jodido 😦

  2. La_puta_vaga_de_mierda dice:

    El master te prohibe ir lamentándote de blog en blog.

  3. Belial dice:

    joooo 😦 el master es malo 😦

  4. SaLi dice:

    OMG que FREAK! Ese eras tu camuflado o algún amiguete? xDDDDDDDD

  5. javierdebe dice:

    Belial y pvdm: los masters además de malos son muy caros!!! Y Belial, estoy con usted, Febrero pinta chungo, sí!.

    Sali: ehh…no!!! Yo le habría pintado a la bolsa una cara!!! Pero de pequeño recuerdo haber estado varias veces en pose similar, castigado!. Y ahora que lo pienso, yo nunca he tenido un dado de veinte caras! 🙂

  6. muxi dice:

    Y si en febrero mi fuerza interior es de -15?? La cosa pinta mal

  7. Version07 dice:

    ¿Alguien podría poner un esquema? Es que no me entero de ná…
    Belial, eres un llorica.

  8. Version07 dice:

    Ahhhhhhhhh, caaaaaaaaaaalla, rol.

  9. Version07 dice:

    Voy a releerlo a ver si ahora me entero.

  10. Version07 dice:

    Jeje.

  11. poo dice:

    ¿Quién es malo?, ¿el Máster del Universo?. SOIS TODOS TAAAAAAN TONTOS Y TAN CHÚS AL MISMO TIEMPO QUE DESPERTAIS EN MÍ AMOR PROFUNDO Y GRIMA AL MISMO TIEMPO. BELIAL VETE. Hombreya.

  12. Afrodito_A dice:

    Genial y brutal en proporciones casi iguales.

    Por fin (re)encuentro una web en condiciones que no se me tenga restringida en el curro.

    China fuera del Tibet!!

  13. vomiton dice:

    weee, saludos!! how many time…

    pues lo más seguro que quedaría el dado de canto, yo diría +4 pero el master (Pedro Piqueras, por ejem) me diría que no. Total, sería penetrado por una sirena.

  14. eres un frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejejejejeje
    Un besito desde la playa

  15. basspa dice:

    vamos a ver… que luego nos asustamos por los comentarios como por ejemplo: “jo marta, vaya viaje te van a dar estos dos” etc. etc.

    Pues eso, que encima me ha gustado el texto. Es de toma pan y moja y eso que ya he comido! Un besuco! Nos vemos en na!

Responder

