De nuevo aquí.

Pom Pom Pom

– Paaase…
– Buenos días.
– Hombre, Javierdebe!! ¿Qué tal?
– Ya ve, aquí estamos de nuevo…
– Cuánto tiempo!! ¿Qué te trae por aquí?.
– Pues mire, doctor, que es que estoy hasta los huevos de todo…
– A ver, di “raiz cúbica de trescientos cuarenta y tres por seis”.
– ¿Treinta y tres?
– Casi! Cuarenta y dos!.
– Ah! Veo que han cambiado de método científico.
– Efectivamente. Recientes estudios realizados en la Universidad de Kanfort han determinado que el número 42 es mucho más efectivo que el 33 para conc…
– ¡Fascinante! pero no me cuente su vida, doctor, y dígame qué tal me ve.
– Yo te veo bien, pero repásame la tabla del siete.
– (…)
– Así que estás hasta los huevos de todo, no?
– Pues sí, mayormente así es.
– No te preocupes, tómate esto cada ocho horas.
– ¿Y cómo me lo tomo?
Pues tómatelo con humor !!! Total, para lo que te va a servir…. al menos ríete un poco!.

12 Responses to De nuevo aquí.

  1. Ángel dice:

    VUEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEE

    A CASA VUEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    POR NAVIDA!

  2. elhombreque dice:

    amigo, los rastreadores llegan a todos sitios. no me extraña que si un gobierno se pone, se pone. le encontré, y ahora le toca cambiar el puto parquímetro de mi barrio, que parece una máquina de tabaco autista. serán putos. un abrazo fuerte de los clint y que pase unas felices fiestas, si es que le dejan!

  3. SaLi dice:

    ¿Dónde andas hijo mio? Ya es hora de que vuelvas a casa.
    Posteanos!

    Besitos y Feliz 2007

  4. Güispas dice:

    Hola de nuevo y bienvenido al 2007. Espero que no vuelva a desaparecer y nos deleite a lo largo del año con sus siempre exitosas teorías. Un sincero abrazo!

  5. Version07 dice:

    Y qué digo yo ahora… me llena de odgullo y satisfacción… bueno que te felicito el año y que tu doctor te conozca personalmente (conocer a alguien de otro modo es complicado) porque el mío es un señor muy muy muy muy gangoso, de tal forma que cuando te da los buenos días piensas: joder, qué hace arévalo aquí!!! y nunca se acuerda de mí y siempre SIEMPRE que voy me pregunta: ¿has venido antes a este centro? Con lo cual me dan ganas de contestar: no, hasta ahora vivía en Nepal.
    Bueno y tal, eh, que me alegro de que el hecho de que alguien te toque los huevos te inspire para escribir. debes ser un hombre muy feliz.
    recibe un cordial saludo… 🙂

  6. Muxi dice:

    Por fiiiiin. Ya creia que nos habia usted abandonado, caballero.
    Me alegro de que hayas vuelto, y de que alguien vaya a cambiar por fin esos horribles parquímetros.
    Hasta pronto

  7. javierdebe dice:

    Angel: me pillaste cuando no tenía abierto esto….serás ughjshguhs. Fue fallo mio! Me quedó pendiente una visita a UtreraDF. Un abrazo.

    elhombreque: el cambio ya está hecho! si cuando los clint se ponen….terminan poniendo!!! Un gustazo el reencuentro!. Abrazo enorme!

    Sali: con recibimientos así da gusto, hijamia! Me da vergüenza ponerme a escribir de nuevo. Me va a costar coger el ritmo otra vez. Pero poco a poco, plisss!!! Esto va a ser como algunas recuperaciones, lento y doloroso!.
    Por cierto, tengo que hacerme con alguna ilustración tuya firmada! Me gusta mucho el estilo!!!Un besote.

    Versión07: ojalá mi doctor fuera Arévalo. Es una mezcla entre Shrek, Mr Proper (ahora DonLimpio), el perro del Inspector Gadget y la señora Fletcher con gafas!. Y cuando habla recuerda a R2D2 (porque habla muy poco y cuando dice algo no se le entiende). Recibe tu el cordial saludo!! siejquee…

    Muxi: hay algunos nombres/nicks que me recuerdan a cuando empecé con esto. El tuyo es uno de ellos. Y eso alegra y mola!!. Invade una extraña ilusión por retomar el tema de las tonterías, empezaba a convertirme en alguien serio de verdad, pero ya digo, poco a poco…. Un abrazoooo.

    Y feliz año a todos!!!

  8. poo dice:

    Y el doctor murió.

    Fin de la historia.

  9. javierdebe dice:

    No me mates al doctor tan pronto, que ando escaso de historias!!!

  10. poo dice:

    A pues…..el doctor se fue a hacer un largo viaje por Ámérica.

  11. La_puta_vaga_de_mierda dice:

    Ohhhh, la universidad de Kanfort… ahí tengo yo estudiando a mis hijos. Con aprovechamiento, eh? Ay, Carmiña, tú en Cambados y yo en el País Vasco… XDDD

  12. javierdebe dice:

    poo: está bien, pero que vuelva pronto.

    LPVDM: una de las mejores, sin duda alguna! se ve que aprecia a su chavalería!….

Responder

